1. Anatomía de un asesinato
2. Elle
3. John From
4. La doncella
5. Cautivos del mal
6. París bajos fondos
7. La muerte de Luis XIV
8. Noches de Cabiria
9. Aparajito
10. Estación central
A destacar las primeras cinco: Anatomía de un asesinato es uno de los mejores dramas judiciales que he visto en mi vida junto con Matar a un ruiseñor o Testigo de cargo. Elle es un drama psicológico/Thriller que sigue en cines y seguramente se lleve un saco de premios este año, con una Isabelle Huppert en estado de gracia. John From parte de una historia de amor adolescente hacia el realismo mágico, filmada además en un precioso analógico. La doncella es la nueva locura de Chan-Wook, con toda su esencia y una dirección técnicamente impecable, elegante, meditada. Para terminar, Cautivos del mal es otra de esas odas al cine clásico, con un Kirk Douglas haciendo un papel perfecto.
Sin más, seguimos en las mismas, esperando y esperando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario