domingo, 4 de diciembre de 2016

72. Top de Noviembre [cine]


Voy al grano directamente: Todo GRAN cine de los años cincuenta, excepto Arrival, el nuevo estreno tan esperado de Denis Villeneuve, y Paradise Now, película palestina que debería haber visto en la Filmoteca Española y que me sorprendió gratamente. A destacar ese inmenso cine negro de los años cincuenta, que a mí me encanta.

Y no quiero entrar en líos porque todo viene a colación de la votación de los años cincuenta que acabamos de hacer los cinéfagos, aquí paso a dejar mis veinte películas de la década.


No comento nada, mejor paso a dejar directamente el link de la lista, además del de todas las listas. Para esto uso Letterboxd, que es más visual e intuitivo que Filmaffinity.

Lista de los 50's: http://letterboxd.com/sirbennimiles/list/top-20-1950-1959/

Todas las listas: http://letterboxd.com/SirBenniMiles/lists/


En otro orden de cosas: Dos semanas de exámenes y trabajos y, de nuevo, la ASQUEROSA navidad...Y, bueno, también un par de semanas de mierda que he dejado ya atrás, y no parece que la cosa cambie. Me estoy convirtiendo en un huraño nihilista que no cree en sistemas ni en esta sociedad, y que se apena al ver la mediocridad de las chonis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario